Llamenos ahora: (57) (4) 448 30 36 Fax: (57) (4) 377 17 12

Cr 42 Autopista Sur No 54 A-155 Itagüí - Antioquia | Correo: inversores@inversoresycontroles.com

 

 

Inversores y Controles le ofrece un portafolio de servicios integral en el área de mantenimiento y reparación de motores eléctricos de corriente alterna y directa tanto en su parte eléctrica como mecánica. 

Nuestras instalaciones, personal e infraestructura tecnológica están condicionados para intervenir de manera profesional motores eléctricos desde 1/4 HP hasta los motores más potentes en todas las marcas y configuraciones existentes en la industria.      

Mantenimiento de Motores eléctricos

Entre los procedimientos generales considerados en los servicios ofrecidos por Inversores y Controles, se efectúan trabajos de diagnóstico eléctrico y mecánico, control metrológico,  mecanizados de eje y alojamientos, cambio y/o mantenimiento de elementos rodantes, balanceos dinámicos, mantenimiento de devanados, de partes y piezas del motor, entre otros.

Consulte también nuestros servicios predictivos para evitar las fallas catastróficas y aumentar la vida útil de sus equipos.

 

 

 

 

 

 

 

Reparación de Motores eléctricos AC y DC

Adicionalmente de los servicios de mantenimiento de motores. Realizamos reparaciones mayores eléctricas y mecánicas, como: cambio de jaula y/o anillos de corto circuito en rotores de inducción, revirado de chapas de núcleos, reemplazo de polos, reparación de conmutadores, reparación y/o cambio de partes y piezas de la máquina.

Bobinado de Motores

Desarrollamos trabajos de rebobinados a motores eléctricos en general, en distintas potencias y niveles de tensión. El alcance de los trabajos de rebobinados en máquinas eléctricas, abarca desde los bobinados de hilo (BT) hasta los bobinados preformados en MT, con fabricación propia de bobinas, mediante la técnica de prensado térmico. 

Adicionalmente, se desarrollan servicios especiales de cálculo y rebobinado para repotenciamientos, cambios de tensión,  frecuencia y características especiales de aislamiento, para motores accionados por variadores de velocidad.